En una situación alarmante que amenaza el sustento de más de 3 mil familias y cientos de negocios en la provincia de Monseñor Nouel, la deuda de Falcondo con contratistas ha alcanzado proporciones críticas.

El portavoz de los contratistas, Eddy Pantaleón, reveló la devastadora realidad: desde hace más de un año, no han recibido pagos de la empresa, sumiendo a la comunidad en una espiral de dificultades económicas.

Con una deuda millonaria pendiente, estos contratistas se enfrentan a una situación desesperada. Endosados hasta el límite de sus recursos financieros, se encuentran incapaces de cumplir con sus propias obligaciones financieras. Lo que es más preocupante aún es que esta crisis amenaza con afectar a miles de empleados, quienes podrían perder incluso su seguro médico.

El impacto de esta crisis no se limita a los contratistas y sus familias. El tejido empresarial de la provincia, que depende en gran medida de estos servicios, está en riesgo. La deuda estimada de Falcondo con los contratistas asciende a un asombroso total de 100 millones de dólares, una cifra que subraya la magnitud del desafío que enfrenta la comunidad.

La situación es crítica y la necesidad de una intervención urgente es innegable. A menos que se tomen medidas inmediatas para resolver esta crisis, se teme que las consecuencias sean catastróficas para la economía local y el bienestar de miles de personas. Es hora de que las autoridades y las partes involucradas tomen acción para evitar una tragedia inminente en Monseñor Nouel.

LIC. PERIODISTA ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP

APUPRENSA » Profesionales de la Comunicación al Servicio de tu Empresa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí