Corporación Minera Dominicana CORMIDOM entrega 4 mil mascarillas a la Dirección Provincial de Salud

0
116

Bonao. -El presidente y gerente de operaciones de la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Paul Marinko y Jhonatan Ruiz, entregaron de 3 mil mascarillas médicas y 1000 N95 3M a la Dirección Provincial de Salud, las mismas serán donadas a los hospitales de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, así como a las personas que no pueden comprarla o se le hace difícil conseguirla.

Las mascarillas fueron gestionadas por el senador Félix Nova, para poder suplirla a los centros de salud públicos y privados de la provincia, ya que es obligatorio el uso de la misma para evitar que el Coronavirus siga contagiando más personas que se aglomeran en lugares de expendio de alimentos y en los bancos, “Agradezco que hayan atendido nuestro pedido para seguir ayudando a evitar más contagios por la falta de mascarillas”.

Los ejecutivos de la Corporación Minera, expresaron que es de mucha satisfacción poder ayudar en este momento donde se necesita la colaboración de todos para enfrentar la pandemia, informó que a principio de marzo decidieron parar las actividades para proteger la salud de sus empleados.

“Sin importar que nuestras operaciones estén cerradas, vamos a seguir apoyando la comunidad, estamos todos juntos en esto, ya que nadie se escapa a esta situación”

La diputada María Mercedes Fernández, reconoció los aportes que hacen muchas empresas y personas, al tiempo de mostrar su descontento por la cantidad de personas que no respetan la cuarentena se aglomeran en los establecimientos comerciales y en las instituciones bancarias, sin protección y sin respetar el aislamiento social.

La Directora Provincial de Salud, doctora Rita Desangles, agradeció a CORMIDOM su aporte y al senador Félix Nova por ser puente para la entrega de las 4 mil mascarillas.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...