Coronel Poche ha tenido que doblar horas de servicios para cumplir medidas contra COVID-19

0
209

BONAO.-El director del Comando Regional Cibao Sur de la Policia Nacional, con asiento en Bonao, coronel José Claudio Poche Valdez, dijo que ha tenido que doblar las horas de trabajos de los miembros de esa institución para hacer cumplir las disposiciones del Poder Ejecutivo ante la pandemia que azota el mundo y que muchas gentes no quiere respetar.

Manifestó que ha tenido que enfrentar la situación diciéndole a los residentes de los diversos sectores de Bonao que tienen que permanecer en sus hogares de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, para evitar que el virus se propague en esa zona.
Poche Valdez dijo que durante el toque de queda, aquí se ha reducido la delincuencia a su mínima expresión, y que está centralizado en las medidas emitida por el director general de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista.

¨La pandemia del Coronavirus tiene al mundo de rodillas, porque es un enemigo invisible que si te agarró te muere fácil, entonces estamos resguardando a la población y cuidandola para que eviten el distanciamiento social y que usen sus guantes y macarillas», sostuvo.

El alto oficial agregó que durante los operativos se han presentado situaciones con ciudadanos y policias, pero que se han resuelto haciéndole entender al ciudadanos que estar en sus casas es por su bien.

Fuente Policía Nacional Cibao Sur.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...