CoopMaimón Celebra Graduación del Diplomado en Carrera Dirigencial.

0
277

Maimón, Prov. Mons. Nouel.- CoopMaimón y su Comisión de Educación celebraron la investidura de la Graduación del Diplomado en Carrera Dirigencial Cooperativa 2022, en el que 184 asociados de los diferentes distritos cooperativos donde COOPMAIMÓN tiene acción económica y social de Piedra Blanca, Bonao, Maimón y Cotuí, fueron capacitados en el funcionamiento eficiente y efectivo del gobierno cooperativo.

El presidente de la Comisión de Educación David Polanco, expresó la satisfacción que siente al tener la convicción de que cada uno pueda comprender la doctrina y filosofía de vida cooperativista. La cual crea fidelidad, apego, sentido de pertenencia que es lo único que pueda garantizar la permanencia, vigencia y éxito de CoopMaimón generación tras generación.

Los representantes Germania Luperón de la Escuela Nacional de Educación Cooperativa (Enecoop), Rafael Rincón del Instituto de Formación Cooperativa (INFCOOP) y Sunelva Gonell de Educoop, escuelas responsables de impartir el diplomado, coincidieron en que la educación y el cooperativismo es la mejor vía en la formación como personas y servir como líderes en sus distritos y comunidades.

De su parte Ramón Díaz, Presidente de CoopMaimón, resaltó que todos esos líderes acabados de formar pueden hacer mucho por sus comunidades, el cooperativismo y el bienestar colectivo.

Brookenmy Coca Pérez y Yesenia de León, tuvieron a su cargo la invocación a Dios y agradecimiento en nombre de los graduandos respectivamente. Es responsabilidad de la Comisión de Educación la formación y capacitaciones a los socios y miembros de la comunidad en cumplimiento del Quinto Principio, Educación, Formación e Información.

La actividad fue celebrada el jueves 23 de junio en el Salón de Eventos de Casa Club Maimón, en el que se dieron cita representantes de los Consejos Directivos, Gerentes y Encargados departamentales de la institución, Alcaldía Municipal, Directores de Escuelas, la Comisión de Educación de CoopMaimón y miembros de la prensa, culminando en un ambiente de familiaridad y entusiasmo.

CoopMaimón ´´Creciendo Junto a Nuestra Gente´´.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...