COOPMAIMÓN APORTANDO MATERIALES DE SEGURIDAD PARA REDUCIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

0
109

COOPMAIMÓN aportando a las comunidades en donde tiene radio de acción económica y social, hizo un aporte de 4,000 mascarillas, 5,000 guantes y 50 trajes de seguridad para los servidores del sector salud que duramente trabajan para mitigar los efectos de la pandemia, fruto del Coronavirus, hace estragos en nuestra sociedad, y el mundo, tomando como parámetro a las entidades que están en primera línea.

El recorrido fuer realizado en las principales instituciones y Centros de Salud que brinda servicio desinteresado a las comunidades. En Bonao se llevaron los recursos a: el Hospital Marchena, Seguro Social, Ayuntamiento Municipal Bonao, Policlínica Charco Prieto, Policlínica de los Arroces, Parroquia Maximiliano Kolbe, Iglesia Casa de Amor y el Ocho; también a las Juntas de Vecinos de los siguientes sectores: Caribe, Cristo Rey, San José, Prosperidad, Arroyo Toro, La Paz y Los Arroces.

En el municipio de Piedra Blanca: Hospital Municipal Piedra Blanca, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja; y el Centro de Salud y Ayuntamiento Municipal de Juan Adrián.

En el municipio de Cotuí: Hospital Central, Hospital de Cevicos y Hospital Municipal.

Para el municipio de Maimón: Hospital Municipal Maimón, Ayuntamiento Maimón, Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Junta de Asociaciones Amor y Paz, Parroquia San Isidro Labrador, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios.

En el recorrido de apoyo a las medidas de seguridad anunciadas por el ministro de salud de presidencia de la República Dominicana, realizando las donaciones en nombre de COOPMAIMÓN estuvieron: el Lic. Ramón Antonio Díaz, Presidente del Consejo de Administración, acompañado del Sr. Teófilo Hernández, Lic. Aurora Acevedo, Lic. Fermín Gálvez y el Lic. Ramón Pimentel; además de la representación de la Lic. Irma Grullón, Gerente General conjunto a cada gerente representando a cada oficina de la localidad, y el del departamento de Responsabilidad Social.

COOPMAIMÓN, una empresa solidaria que trabaja elevando el nivel de vida de sus asociados y las comunidades.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...