Coofalcondo ahora es COOPERATIVA SAN ANTONIO

0
152

Bonao, Monseñor Nouel. – Mediante un acto de asamblea general, la Cooperativa Coofalcondo, cambia de nombre; cumpliendo con el clamor de sus asociados y para venerar a San Antonio de Padua, patrón de este municipio, la entidad financiera anunció que en lo adelante será Cooperativa San Antonio (Coopsanantonio ) , una continuidad de Coofalcondo.

“Nos complace informarle que hoy somos la Cooperativa San Antonio, una continuidad de Coofalcondo. Así porque las sociedades deben a quienes la conforman y el clamor de los socios fue atendido para honrar el patrón de este pueblo de Dios, que es San Antonio”.

“La Cooperativa San Antonio, es una auténtica sociedad cooperativa que suple los servicios básicos a sus asociados, esto es:  un Dinero a través de préstamos, electrodomésticos, fomenta el ahorro, cultiva la solidaridad y Cooperación.  En una palabra, esta cooperativa lo tiene todo”.

“La cooperativa San Antonio continuará apoyando el bienestar de sus socios y de la comunidad, intensificará los programas de siembra de árboles frutales y hortalizas en los patios de socios y vecinos para ayudar a la alimentación sana y reservar el medio ambiente”.

“Coopsanantonio, seguirá trabajando con las comunidades, centros educativos y de salud para reducir la delincuencia e insalubridad mediante programas continuo de capacitación tendientes a prevenir esos flagelos que tanto afectan a sociedad”.

“La cooperativa está comprometida en favorecer el crecimiento y desarrollo de sus socios y la comunidad, permanecerá honrando los principios cooperativismos internacionales”.

“La Cooperativa San Antonio, permanecerá trabajando de la mano con las instituciones públicas y privadas, para apoyar el bienestar de los habitantes de la comunidad y estará abierta para escuchar  todas las voces de la sociedad”.

La decisión fue anunciada  a los medios de comunicación el jueves 08 de septiembre del año 2022.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...