Popularidad de máximas autoridades se dispara a niveles históricos.

El programa solidario «Consultando los Barrios», se ha convertido en el principal proyecto de gestión de soluciones y respuesta rápida a residentes de los distintos sectores del municipio de Bonao y en fuerte brazo de apoyo comunitario de las principales autoridades del gobierno del cambio.

Al aunar esfuerzos en favor de los ciudadanos, el senador Héctor Acosta y el alcalde Eberto Núñez siguen colocando los oídos en el corazón del pueblo, al tiempo en que sus nobles intenciones alcanzan todos los rincones de esta demarcación.

La brillante gestión del legislador oficialista y la gran determinación del alcalde de esta ciudad, impactan directamente a los más desposeídos del municipio cabecera, lo que ha disparado a los más altos niveles la popularidad de este dúo de la política local.

Consultando los Barrios es el crucial enlace entre los moradores de las diferentes zonas con sus líderes principales, aquella acción que conecta a los más humildes y desfavorecidos con quienes representan la esperanza, certidumbre y bienestar de este pueblo.

Por Wington Rodríguez