Con el firme propósito de resolver la problemática que afecta a los moradores de la Calle de Los Custodios con la inundación de la cañada que pasa por detrás de la Ferretería Hermano Díaz se está trabajando de manera acerada en la construcción del puente tan solicitado por esa comunidad.
“Cuando llovía las alcantarillas que tenía no podían con la gran cantidad de agua y las mismas se tapaban y se devoraba el canal por esta razón se inundaban todas las viviendas de esa comunidad, principalmente donde la familia Lamar, pero con la construcción de este puente encajonado y la canalización del canal este problema quedará resuelto.” Expresó Céspedes.
Los residentes del lugar están muy agradecidos con el director municipal del Distrito Jayaco-La Ceiba, ya que con la construcción de este puente quedará resuelto un grave problema que le había quitado el sueño y generado preocupación durante mucho tiempo.
EL RESPLANDOR” Voz del Comercio y la comunidad”