CONSEJO ECOTURÍSTICO MONS. NOUEL REALIZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA.

0
83

Con la presencia de todos sus miembros fue celebrada la Asamblea Ordinaria del Consejo Eco turístico de la Provincia Monseñor Nouel correspondiente al año 2022.

La asamblea transcurrió en un ambiente de muy buena comunicación y armonía entre todos los participantes.La misma estuvo presidida por el senador Héctor Acosta El Torito presidente de dicha institución, quien dio formal bienvenida a todos los asistentes por su puntual asistencia y dejando los trabajos abiertos para la Asamblea.

El informe fue presentado por el señor Juan Ramón Rosario en su calidad de director ejecutivo del Consejo Eco turístico. Dentro de su informe, el director ejecutivo destacó la asistencia brindada a la Federación de Campesinos en la celebración de su 30 aniversario, construcción del mural letrero del mirador de Blanco, reparación y pintura de viviendas con diseños turísticos, recolectores de basuras y baños, señalizaciones de las carreteras y para ubicación de los diferentes balnearios turísticos, entre otras realizaciones.

Juan Carlos Ferreiras, vicepresidente del Clúster Eco turístico adelantó información sobre la aplicación del Plan de Desarrollo El cual está hecho y al cual se le está dando toque final para las señalizaciones, mapas y otros detalles de interés para el desarrollo Ecoturistico de la provincia.

Denis Vargas, en su condición de tesorera, hizo formal presentación del informe económico a todos los miembros.

La Asamblea Ordinaria del Consejo Eco turístico de la Provincia Monseñor Nouel lugar el pasado 5 de octubre del 2022 en el salón de conferencia de dicha institución.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...