Consejo Ecoturístico hace atractivo entorno Loma de Blanco

0
153

Como una mina de encanto natural, califican los moradores y visitantes turístico la zona de blanco luego del embellecimiento estructurar que manos e ideas de hombre como el senador Héctor Acosta y Quintino Payano, vienen  impulsando.

Éstos atractivos ecoturísticos de la comunidad de Blanco, compuestos de montaña, lagos y río, hoy remozado sus entornos,  hacen vivir a cada visitante una experiencia inolvidable.

Quintino Payano, quién conversó con éste medio informativo, refirió que con el objetivo de impulsar y dar una mayor seguridad a los visitantes y promover los recursos naturales, el Consejo de Desarrollo Ecoturístico ha optado por empoderarse de los entornos comunitarios con la visión de convertir la provincia en un verdadero destino Ecoturístico.

Refirió que es dónde el senador Héctor Acosta, se ha enfocado desde el Consejo de Desarrollo Ecoturístico para de ésta manera el turismo interno y externo pueda tener la oportunidad de disfrutar cada espacio del entorno de Blanco, un paraíso terrenal clavado en una fría pero habitada montaña.

Luego y una vez esa brigada culmine su labor de acondicionamiento y embellecimiento de lo que son éstos fabulosos paisajes y el que abarca acondicionamiento de viviendas estos, se trasladarán a la comunidad de Arroyo Toro, otra comunidad cargada de historia y riquezas naturales indicó Quintino Payano.

CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...