CONFORMAN: Comité Gestor Voluntariados de las Instituciones Públicas Monseñor Nouel.

0
507

Con el firme propósito de involucrar a los ciudadanos que tienen interés en servir a los demás, en los procesos de organización y operación de las instituciones públicas de servicio a la ciudadanía, quedó conformado en la ciudad de Bonao El Comité Gestor de Voluntariado de las Instituciones Públicas de la provincia Monseñor Nouel (VOMON)

El Comité Gestor de Voluntariado de las Instituciones Públicas Monseñor Nouel (VOMON) quedó conformado por: Eraleisy Vásquez, director Ejecutiva; Milagros Villega, asesora; Celeste García, tesorera; Ángela Paulino de García, secretaria; Ramón Rosario (Alexis) dirección de prensa y comunicación, Félix Antonio Núñez, miembro, Mabel Núñez, miembro; Frank Mercado, Miembro.

El presidente Luis Abinader mediante el Decreto 79-21, creó el Comité Gestor de los Voluntariados de las Instituciones Públicas con el objetivo de registrar y facilitar la creación, organización, operación y la consecución de los propósitos de los voluntariados. Dijo que la nueva estructura tendrá dos tipos de voluntarios: el caritativo, así como el de fiscalización y control.

Brindarán servicio honorífico
De acuerdo con el Decreto 79-21, el Comité Gestor de Voluntariados de las Instituciones Públicas promoverá la instalación de voluntariados en instalaciones públicas de naturaleza hospitalaria, educativas, deportivas, culturales, parques nacionales o cualquier otra que requiera para aportar valor y eficiencia a su función. Los miembros de este comité brindarán servicio de manera honorífica y serán nombrados por el Poder Ejecutivo.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Prensa y Comunicación
VOMON

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...