CONCLUYE CON ÉXITO EL NOVENO CONGRESO CONATRA

0
107

En un encuentro de sus delegados y directivos electos de la Confederación Nacional del Transporte Conatra, eligió de nuevo a Antonio Marte como su Presidente y otros 105 dirigentes a nivel nacional, dentro del Noveno Congreso Rafael Estevez Almánzar, juramentados en un Salón del Rancho Guacamayos en Bonao.

El presidente de Conatra dijo que este sector tiene una responsabilidad en transformar transporte para mejorar el servicio de los dominicanos en todo el territorio nacional y con la dirección del Intrant en una alianza pública privada.

El director del Intrant Rafael Arias, expresó que el gobierno hará las transformaciones del sector transporte en una alianza público privada con el gobierno y con el respeto a las leyes y normas para mejorar el servicio de los usuarios. “El gobierno tiene la decisión de mejorar y dar calidad al activo más importante, que son los pasajeros”

Durante el evento se le hizo un homenaje póstumo al dirigente sindical de Conatra Rafael Estevez Almanzar, por sus aportes al sector transporte. Sus hijos recibieron el reconocimiento en nombre de la familia

En la actividad participó el director ejecutivo del Intrant, Rafael Arias Ramírez, Gabriel del Río Presidente de la Cassc, Sabrina de la Cruz Vargas, Viceministra de Trabajo, la gobernadora Civil de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez, General de Brigada, Luis de León, en representación del ministro de defensa, Coronel Claudio José Poche, director Regional Cibao Sur con asiento en Bonao. Los alcaldes de Bávaro Manolo Ramírez, Mario Emilio Rodríguez, Cayetano Germosen, Nelson Acevedo de Mamá Tingo.

La Comisión electoral estuvo encabezada por Luciano Robles y la coordinación del congreso estuvo acabo de René Moya, Jean Carlos Marte. Guillermo Estevez, Tony Marte y Luis Rosado.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...