CONCEJAL JAVIER LIZ DICE: GOBIERNO IMPROVISA CON NUEVAS RESTRICCIONES ANTI COVID

0
137

El concejal del municipio de Bonao, Javier Liz dijo que este es un gobierno sin rumbo, que no tiene una idea clara hacia donde se encamina.

El próspero empresario, señaló es un acto grave de improvisación del gobierno de Luis Abinader las nuevas medidas para restricción de horarios para la provincia de Monseñor Nouel, mientras que las provincias de Santiago y San Francisco de Macorís donde la pandemia está golpeando duramente, no se tomaron las mismas medidas, lo que indica que hay mucha improvisación en la toma de las nuevas medidas del gobierno del cambio.

«Ya creíamos que en el pueblo como el nuestro Bonao, la situación de la pandemia estaba bajo control, no sabíamos nosotros las informaciones que hoy dicen lo contrario a lo que el gobierno ve, y si se le agrega la situación económica que está viviendo el país. » Expreso Javier Liz

El Concejal de Bonao dijo: «Ahora con esta decisión de seguir restringiendo el movimiento de la gente, sin dudas algunas, seguro que se producirá una mayor recepción de carácter económica, muy penoso para este municipio y para toda la provincia.»

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...