Comisión Ingenieros visita instalaciones Play Béisbol Bebesito del Villar

0
367

La mañana de éste miércoles, una alta comisión de ingenieros del Invi, visitó las instalaciones del Play de Béisbol Bebesito del Villar, quiénes definieron la trayectoria e inicio de los trabajos que darán terminación el estadio.

Con ésta actitud, el senador Héctor Acosta, se anota un punto a su favor al darle seguimiento permanente a éste proyecto deportivo

La comisión recibida por Samuel Francisco Melo, director provincial de deportes quién pudo ser testigo de la definición y comparación de los presupuestos con el Ing Rafael Rivas, encargado de la obra.

En la tarde de éste miércoles se conoció la firma de contrato que traerá a Bonao, el primer desembolso para dar inicio a los trabajos de terminación del Estadio, obra que estará supervisada por el senador Héctor Acosta.

Se conoció, que en la próxima semana se estarán reiniciando los Trabajos y los que no se detendrán hasta su inauguración.

El senador agradeció  al presidente Luis Abinader, su pronta respuesta y atención a su petición por demás, al Invi, entidad que aceleró el proceso protocolar que se amerita para éste tipo de proyectó.

CARLOS BRITO

 

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...