COCABO realiza homenaje póstumo al radiodifusor Pedro Maria Jiménez

0
273

Bonao.-El Comité Organizador del Carnaval de Bonao, reconoció con un homenaje póstumo, los aportes del ingeniero Pedro Maria Jiménez al carnaval de Bonao a través de sus medios de comunicación.

Sus hijos Pedro Miguel y Pedro Manuel Jiménez, en nombre de la famila, recibieron el reconocimiento que fue entregado por César Cerda, presidente del Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO) y los demás directivos.

La transmisión local del carnaval de Bonao que cada año se realiza en el parque Duarte a través de los medios que el fundó y desarrolló, desde la entrega del reconocimiento lleva su nombre.

El extinto presidente del Consorcio Jiménez, siempre fue un colaborador del carnaval de Bonao desde sus inicios, poniendo su emisora Novel 93 y Yuna Visión canal 10, en beneficio de todos los sectores, incluyendo la cultura.

Para el domingo 12, desde las 3 de la tarde, (COCABO) se prepara para la esperada salida de más 60 grupos de carnaval, comparsas e individuales en el área del parque Duarte, según informó César Cerda.

EL RESPLANDOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí