CINEMA OASIS PRESENTA «TRINIDAD» UNA PELÍCULA CRIOLLA DE GRAN IMPACTO SOCIAL

0
131

Sin lugar a dudas el cortometraje » Trinidad 3 vidas y un propósito» exhibidas en las salas de CINEMA OASIS de Bonao ha causado gran impacto en los amantes del cine en la provincia Monseñor Nouel.

» Trinidad 3 vidas y un propósito» es una producción escrita y dirigida por el talentoso joven nativo de Bonao Diógenes Carrasco realizada por Zabrina Production, con la participación estelar de talentos locales que mostraron gran profesionalidad en cada una de sus participaciones.

Este novedoso proyecto cinematográfico contó con el respaldo incondicional de la administración de Cinema Oasis en la persona de Arelis Jerez  y la presentación estelar de Josep Hamiltong donde se hizo su formal lanzamiento con un gran público que se desbordó en emociones por la profundidad de su contenido y el gran mensaje que transmite en cada escena.

Arelis Jerez, gerente de la empresa CINEMA OASIS felicitó al equipo de producción y dirección de la película  TRINIDAD 3 VIDAS Y UN PROPÓSITO al tiempo que  invita a toda las familias del municipio de Bonao y la provincia Monseñor Nouel a disfrutar de este interesante y espectacular cortometraje.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...