Channy Díaz exhorta a votar por candidatos municipales del PRM

0
225

NUEVA YORK.- La reconocida dirigente política y aspirante a diputada de ultramar, Channy Díaz, exhortó a la población dominicana a votar por los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Díaz estimó que las alcaldías y distritos municipales de República Dominicana no pueden seguir en manos de peledeistas.

“Si teniendo el gobierno de su partido a su favor, con todos los recursos económicos a su alcance, no han solucionado los problemas de los pueblos donde gobiernan, para qué quieren reelegirse”, dijo.

Instó a los electores a dirigirse a las urnas el domingo 16 de febrero y votar por los candidatos del PRM.

Dijo que los perremeistas tienen la encomienda de solucionar a corto, mediano y largo plazo las demandas ciudadanas en todo el país.

Visualizó que el pueblo dominicano desea cambios a todos los niveles.

“No se cambia sufragando por los que han castigado al pueblo, se cambia con candidatos nuevos, quienes vienen con el deseo ineludible de trabajar por el desarrollo real de los pueblos”, sostuvo.

Apreció, que funcionarios, autoridades y candidatos peledeistas están violentando las leyes electorales vigentes en el país, con la entrega de electrodomésticos, a fin de condicionar los votantes.

Observó que no podrán lograr sus objetivos, porque el electorado está convencido de son regalos envenados para quedarse en el poder torturando a los dominicanos.

Por VICENTE BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...