CENTRO MEDICO CAROLINA DE JESUS PRESENTA NUEVAS ESPECIALIDADES MEDICAS.

0
115

La doctora Mabel García tuvo a su cargo la presentación de los mismos y expresó que la familia Carolina de Jesús siempre está innovando para beneficio de la salud de la población, reiterando que en esta ocasión tenemos nuevos especialistas de diferentes ramas, que vienen a formar parte de esta familia.

El recibimiento especial de los nuevos especialistas estuvo a cargo de la doctora Carolina Espinal gerente general y el licenciado Arturo Vargas, administrador.

“El objetivo común, es que todo crezcamos y ayudemos a la población porque sin la población, no tendríamos razón de ser”, expresó la doctora Mabel García.

El Centro Médico Carolina de Jesús es el centro de salud más completo de la región, con una amplia gama de especialidades.

Doctora Ronna Martínez Castaño, médico dermatóloga, egresada del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel, con una especialidad en dermatología cosmética; estará jueves, viernes y sábados en la torre 01 de referido centro de salud”.

Doctor Almonte, anestesiólogo con un máster en el tratamiento químico del dolor, disponible para servirles en la tercera torre del primer nivel en este centro de salud, los lunes, jueves y viernes por la tarde

Doctora Irania Martínez, médico geriatra, especialidad basada en la consulta del adulto mayor y la evaluación cognitiva conductual. Egresada del hospital José María Cabral y Báez; disponible en la torre tres, primer nivel, martes y jueves en horario de la mañana

Doctora Lisette Espinal, médico infectóloga, internista, hizo medicina interna en el hospital Presidente Estrella Ureña, en Santiago e infectología en el Salvador Gautier en Santo Domingo. Los casos que ve son aquellos pacientes que presenten infecciones asociadas a microorganismos por bacterias, parásitos, hongos y virus.

La presentación de los nuevos especialistas de la clínica Carolina de Jesús, tuvo lugar en el quinto piso de la torre 02, ubicado en la Calle Mella, de la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...