En un evento espectacular Central Home inauguró su amplio y confortable local ubicado en la Autopista Duarte km 83, sector Palmarito en Bonao. Esta apertura marca un hito en el comercio de cerámicas, ya que la tienda se posiciona como la más grande del país, especializada en productos de cerámica española, además de las Ceramica  de otros orígenes como India, Brasil, Polonia y China.

Con una variedad impresionante de diseños, colores y estilos, los clientes pueden explorar una amplia gama de opciones para embellecer sus hogares. La tienda no solo ofrece productos de alta calidad, sino también una experiencia de compra única. Sus precios sin competencia para ingenieros, maestros constructores y piseros como la calidad de las atenciones de un personal especializado marcan la diferencia en CENTRAL HOME

Central Home se consolida como un referente en el mercado, brindando a los consumidores la oportunidad de acceder a las últimas tendencias en cerámica española. La nueva tienda no solo representa un espacio de compras, sino también un lugar donde la creatividad y la elegancia se encuentran para transformar los hogares de manera extraordinaria.

Los ejecutivos de la empresa CENTRAL HOME señor Jian y el señor Oscar Álvarez brindaron las más finas y cordiales atenciones a cada uno de sus invitados a quienes agradecieron su presencia en esta importante celebración.

Álvarez expresó: » Estoy muy contento con el apoyo recibido de la gente que me conoce, Bonao es una ciudad que tengo mucho que agradecer porque me han apoyado desde el principio.  Invito a los moradores de este pueblo y de todo el país a que nos visiten en CENTRAL HOME en Bonao y descubra el mundo de posibilidades que tenemos para ofrecer»

CENTRAL HOME es una empresa importadora de acabados de construcción, especializándose en ofrecer valor a sus distribuidores y a los clientes de éstos.

La inauguración CENTRAL HOME tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre 2023.

LIC. PERIODISTA ALEXIS ROSARIO,

EL RESPLANDOR » VOZ DEL COMERCIO Y TU COMUNIDAD»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí