Castillo juramentará este jueves candidatos a alcaldes y directores municipales en Monseñor Nouel

0
120

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El candidato presidencial Gonzalo Castillo, juramentará este jueves los candidatos a alcaldes, regidores y directores distritales de la provincia Monseñor Nouel por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y aliados, a las elecciones de febrero del 2020.

José “Cheo” Paulino, candidato a alcalde por Bonao, encabeza la lista de candidatos que estarán presentes en la actividad a desarrollarse en la avenida Aniana Vargas esquina Juan Pablo Duarte, (Monumentos de los Héroes) a las 4 de la tarde.

Otros que estarán, son el senador y candidato a la misma posición, Félix María Nova Paulino, los diputados doctores José Antonio Fabián y María Mercedes Fernández.

Según miembros del equipo de prensa del PLD, Gonzalo Castillo, goza del apoyo mayoritario del electorado de esta provincia.

Desde tempranas horas de este miércoles los organizadores del partido de gobierno trabajan en el montaje de la tarima, y acondicionamiento del área, donde alojarán a miles de dirigentes, miembros y simpatizantes de Gonzalo Castillo y los candidatos peledeístas.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...