Barrio Nuevo Amanecer Juma Bejucal, tocado por objetivos alcalde Osiris Martínez

0
69

El esfuerzo e interés del director municipal de Juma Bejucal, Osiris Martínez, de desarrollar la municipalidad tocó el sector Nuevo Amanecer de Juma Bejucal, al ir en su auxilio con el servicio de iluminación de sus calles.
En una labor conjunta de sostenibilidad social la brigada eléctrica de la entidad intervino las partes mas afectadas de iluminación del Barrio Nuevo Amanecer, en su parte de reparación y remozamientos del tendido eléctrico en su colocación de lámparas
Martínez, en su acercamiento a los sectores vivos de Juma Bejucal, en procura de escuchar sus quejas y buscarles soluciones lo hace en una dinámica de colaboración en el que se integra la municipalidad en su ruta de ver desarrollar sus sectores.
El director municipal de Juma Bejucal, afirma que siempre ha creído en el desarrollo sostenible de los municipios siempre y cuando todo su conglomerado unifica criterio y es en eso tenor estamos todos.
Valoró Martínez, la manera especial en que los municipios vienen realizando sus exigencias las que al recurrir a estas, se unen a este esfuerzo en coordinación con nosotros lo que nos hace, valorarle cada día más en su más justa dimensión.

CB

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...