ASÍ NO SEÑOR CORONEL

0
146

La autoridad no se gana el Respeto con autoritarismo ni siendo radical en sus acciones.(esa época pasó).

El 1ro.de enero del nuevo año 2023 se convirtió en un estilo arbitrario e insesante en la búsqueda del orden que más bien de ganarse el Respeto de la sociedad de Bonao lo que se ganó fue el repudio total de un pueblo que lo que quería era la sana diversión.

Aún habiendo un decreto presidencial para el libre tránsito y horario abierto ,este señor Coronel Baez Severino,Director de la Dirección Cibao Sur con asiento en Bonao violó una disposición presidencial .

Se llevó detenido vehículos con música ,ordenó cierre de negocios y maltrató a ciudadanos que lo que querían era el sano esparcimiento.

No es que estemos en contra del orden, no. Es que lo que procedía era cuidar a los ciudadanos y que no hubieran disturbios y con la simple presencia de la policía esto se cumplía.

Pedimos a la Dirección General de la Policía Nacional, al Ministerio de Interior y Policia el traslado o la destitución del Coronel referido para la tranquilidad de una sociedad como la de Bonao que lo que quiere es vivir en paz.

Por:Frank Guerra.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...