Ana Graciela Peña dice: devolverá a esta provincia una UASD transparente y fortalecida institucionalmente

0
372

La nueva directora del Centro UASD Bonao, licenciada Ana Graciela Peña, aseguró que devolverá la transparencia, y una UASD fortalecida institucionalmente al servicio de los estudiantes y de la sociedad.

Aseguró que en esta contienda no hubo ganadores ni perdedores, porque la UASD ha ganado y todos hemos ganado.

Peña expresó su más profundo agradecimiento a la comunidad académica del Centro UASD Bonao, por el masivo respaldo brindado en las elecciones celebradas el pasado 15 de junio de 2022.

La nueva directora del Centro UASD Bonao, es considerada como una verdadera y entusiasta Uasdiana, mostrando siempre una gran empatía, respeto y profesionalidad en su compartir con estudiantes, empleados y académicos durante toda una vida en esa alta casa de estudio.

La llegada de la licenciada Ana Graciela Peña a la dirección del Centro Uasd Bonao era esperada de manera unánime por todos los sectores que convergen en ese centro académico, como si se tratara de un paciente en cuidado intensivo por la incapacidad, falta de gerencia, inconformidades y abandono institucional jamás vistos desde su apertura en mano de la pasada gestión.

Con la llegada de Ana Graciela surge la esperanza de una gestión brillante, transparente, incluyente y participativa que de seguro conectará esta universidad con la sociedad y todas las fuerzas vivas que la componen.

Sin embargo, debemos reconocer que esta fortaleza institucional y transformaciones que requiere este centro de estudio necesita de la colaboración íntegra y sincera de toda la familia uasdiana con Ana Graciela Peña, ya que sola, se le haría imposible llevar a buen puerto una institución que está a la deriva.

EXITOS

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...