Ambientalistas de Bonao convencidos que Hanes Brands Dos Ríos es una empresa verde, amante del medio ambiente y protectora de los recursos naturales.

0
170

El Legendario Luchador por la preservación del medioambiente y los recursos naturales de Monseñor Nouel Bonao. Ramón Castillo soto, dijo que la comisión de ambientalistas que en la semana que concluye visitó las instalaciones de la empresa Hanes brands dos Ríos Textiles, se sintió altamente complacida por el excelente manejo que viene implementado dicha empresa en los asuntos medioambientales.

El reconocido ecologista señaló, que ojalá se instalen en la provincia Monseñor Nouel, otras empresas que como Dos Ríos, no sólo que contribuyen con la disminución del desempleo sino, que también mantiene un amplio programa social a favor de las comunidades e instituciones sin fines de lucro, y lo más importante para nosotros es que dicha empresa posee una plata de tratamiento de aguas residuales que nada tiene que envidiarle a las existentes en otros países.

Al participar como invitado en el Programa Silla Eléctrica, que se transmite por Yuna visión Canal 10, y las plataformas digitales, Castillo Soto dijo que, los ambientalistas quedaron altamente satisfechos con las explicaciones que les dieron tanto la Gerencia de Hanes, como de los técnicos encargados de biomasa y la planta de desechos residuales, “Debo decir, que esta visita a las instalaciones de Dos Ríos, fue una agradable experiencia para todos nosotros” acotó Castillo Soto.
En ese sentido dijo esperar que la empresa le permita a la comisión que hizo la visita, seguir llevando a otros dirigentes de las distintas organizaciones ecológicas de Monseñor Nouel y de la vega, para que los mismos, sean testigos oculares al igual que nosotros, de como una empresa puede producir, dar empleos y al mismo tiempo cumplir cabalmente con el medioambiente y nuestros recursos naturales.

Por: Heriberto Paulino (El Colegón)

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...