El alcalde de Bonao, Dr. Eberto Núñez, entregó el Premio Joven Destacado 2024 en ocasión del Día Nacional de la Juventud. Este galardón reconoció el esfuerzo, dedicación, aportes y vocación de servicio de jóvenes en diferentes disciplinas de Bonao. Durante la ceremonia, Núñez elogió a los galardonados como ejemplos de jóvenes que contribuyen a transformar el municipio y construir una sociedad mejor. El director de la Unidad de la Juventud del Ayuntamiento destacó el apoyo continuo del alcalde a la juventud local.

Los premiados incluyen a Marinel Canela por liderazgo nacional, Elvin Tolentino en arte y cultura, Enrique Canela en la formación de líderes, Nereyda Abreu en el área religiosa, Gion My Chol Hernández en deporte, Stephany Morillo en Voluntariado Juvenil, y Félix Hernández en Superación Personal. Además, se reconocieron líderes comunitarios, empresarios y figuras políticas destacadas, así como estudiantes sobresalientes de diferentes instituciones educativas y entidades que contribuyen al desarrollo de la juventud de Bonao.

Además, la Alcaldía de Bonao y el alcalde Eberto Núñez premiaron a jóvenes destacados en la provincia y expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la Magistrada María Altagracia Tejada, madre de Marinel Canela, presidenta Nacional de la Cámara Junior.

LIC. PERIODISTA ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...