Bonao-..-El alcalde Bonao, doctor Eberto Núñez, felicitó a las progenitoras de este municipio, con motivo a celebrarse hoy el Día de las Madres, tras resaltar su entrega, amor y consagración en el desarrollo de sus hijos.
“Hacemos propicia la ocasión para felicitar a las madres bondadosas de mi adorado pueblo de Bonao, porque son una verdadera fuente de ternura, fortaleza, apoyo y comprensión, para guiar por el camino del bien a sus descendientes”, declaró Núñez.
Resaltó que las madres bonaenses son ejemplo de laboriosidad, nobleza y lealtad, ya que cada día se esfuerzan por levantar familias que constituyen un verdadero orgullo para la Villa de las Hortensias y el país.
“En este día especial les reiteramos a cada progenitora de Bonao nuestro respeto, afecto y consideración, y el compromiso de que juntos trabajaremos por un futuro mejor para todos sus habitantes”, manifestó el ejecutivo municipal”, en un mensaje difundido por el Departamento Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo local.
Eberto Núñez, sostuvo que la gestión que preside tiene la misión de brindarles a las madres el máximo respaldo y protección, a fin de que puedan lograr sus metas y contribuir con el desarrollo de sus familiares y de esta población.
PIE DE FOTO: El alcalde de Bonao, Eberto Núñez, ratificó el compromiso de su gestión con las madres de este municipio.