Anuncia la ejecución de importantes obras para seguir impulsando el desarrollo de esta demarcación.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, entregó un trimotor a la comunidad de Rancho Nuevo, con el propósito de fortalecer y mejorar la recogida de los desechos sólidos en esta demarcación, en el marco de cuya actividad anunció la ejecución de importantes obras que favorecerán el desarrollo de sus habitantes.
Al hablar en el acto de la entrega formal de la unidad vehicular, el funcionario edilicio, ratificó el compromiso de su gestión de mantener la limpieza y la higienización de la ciudad, al igual que de todas las comunidades que conforman este municipio.
Asimismo, Núñez, anunció que próximamente también en Rancho Nuevo se implementará un programa de asfaltado, a través del Ministerio de Obras Públicas, el cual incluirá la carretera principal y las vías internas, en interés de continuar impulsando el progreso y bienestar de las familias de esa localidad.
Informó además que el cabildo remozará por completo la cancha deportiva de la zona y construirá con los fondos del Presupuesto del 2025 un parque mixto, como forma de contribuir con la sana recreación de los niños, jóvenes y adultos.
De su lado, Andrés Castillo, presidente de la Junta de Vecinos de Rancho Nuevo, quien recibió de manos del ejecutivo municipal un cheque por la suma de 30 mil pesos, para la reparación de la vivienda de la señora Máxima María Hernández, agradeció en nombre de la comunidad el gesto del alcalde Eberto Núñez, de favorecer la limpieza del sector, y de promover la ejecución de obras y acciones que transformarán por completo las vidas de los lugareños.
En la actividad, estuvieron presentes además, el regidor Ariel Betances, funcionarios del Ayuntamiento de Bonao y decenas de dirigentes de distintas organizaciones comunitarias y sociales, de esta población.
RELS PUBLICAS