Bonao-. Dentro de su amplio programa de apoyo al deporte, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dejó iniciados los trabajos de construcción  de una moderna cancha mixta, en el  barrio Las Palmas, de aquí,obra que había sido solicitada durante más de 15 años, por parte de los jóvenes y organizaciones de esta demarcación.

Al encabezar el acto del primer picazo, que marcó la apertura de la ejecución de la obra, Núñez, resaltóque su gestión está comprometida con el progreso y bienestar de las comunidades de este municipio, por lo que no escatimará esfuerzos ni recursos en la consecución de esa meta, así como en la creación de nuevos espacios para el sano esparcimiento de la juventud.

“Hoy, gracias al apoyo del presidente de la República, Luis Abinader y al Concejo Municipal, los jóvenes de Las Palmas y zonas circundantes contarán con una moderna cancha mixtadonde podránpracticar baloncesto yvoleibol, lo que les permitirá alejarse de los malos vicios y la delincuencia, cambiando de este modo su accionar para una mejor sociedad”, manifestó el  funcionario edilicio.

Refirió  además que con  el respaldo del   primer mandatario de la nación , la Alcaldía de Bonao, también  construye las canchas mixtas de los barrios Brisas del Yunay Paraíso del Yuna, antiguo Los Platanitos, con una inversión global de 17 millones 834 mil 966 pesos, lo que pone de manifiesto  el empeño e interés de la actual administración,de construir instalaciones deportivas  que promuevan la integración de los jóvenes en actividades positivasque estimulen su desarrollo integral.

De su lado, el  arquitecto Juan Carlos Liriano, presidente del Concejo Municipal de  Bonao, destacóque los edilesestán trabajando de manera conjunta con el alcalde Eberto Núñez para ejecutar las obras y proyectos que requieren los barrios y comunidades de aquípara su desarrollo y bienestar.

Mientras que Basilio Trinidad y HanlertRamírez, presidentes de la Junta de Vecinos Las Palmas y del Club Deportivo Nuevo Amanecer, respectivamente, agradecieron al alcalde Eberto Núñez y al presidente Luis Abinader por haber dispuesto la construcción  de la cancha,  obra que según dijeron  constituía un gran sueño de la juventud y las organizaciones de la zona que hoy se convierte en realidad.

El acto  contó  con la presencia además  de los regidoresOdalix González,Yasiris Estévez, Víctor Ferreras y Dilenia Tineo, al  igual que defuncionarios del  cabildo local yrepresentantes de instituciones gubernamentales,organizaciones comunitarias y sociales de Bonao.

RELS PUBLICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí