El pleno de la dirigencia de la ADP de la ciudad de Bonao sostuvo una excelente y fructífera reunión con el Ministro de Educación en la cual se abordaron varios temas que aquejan al magisterio local, temas de inducción, registro de grado inhumano, Jornada Escolar Extendida, pago de licencias, terminación de centros Educativos, mejoras y remozamiento de centros educativos, etc.

También fueron abordados sobre el desorden en la educación local fomentada por los Distritos Educativos y el manejo político, el tema de retaliación y persecución política, así como el fraude que pretenden hacer con el nombramiento de Técnicos Distritales que nunca han sido interinos. El Ministro se mostró muy preocupado por estas situaciones e instruyó a que sean investigadas. 

Los directivos de la ADP Bonao se sintieron altamente complacidos con las finas y cordiales atenciones de un ministro comprometido con la calidad educativa del país y expresaron que en ningún momento vieron un activista político sino un verdadero Ministro de Educación.

La visita del Comité Ejecutivo de la ADP al Ministerio de Educación tuvo lugar el pasado martes 28 de febrero del 2023.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

PERIODISMO RESPONSABLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí