ADELA TEJADA DICE: BONAO LO TIENE TODO, SOLO FALTA UN CAMBIO DE LA VOLUNTAD POLITICA.

0
182
ADELA TEJADA DICE: BONAO LO TIENE TODO, SOLO FALTA UN CAMBIO DE LA VOLUNTAD POLITICA.

La presidenta de la Cámara de Comercio, resaltó la ubicación estratégica de nuestra provincia por su cercanía a los puertos y aeropuertos del país, su potencial eco turístico, minero y agrícola entre otros, que somos una provincia que lo tiene todo, y lo único que falta es un cambio de voluntad política y un cambio de mentalidad de los ciudadanos.

La presidente de la Cámara de Comercio y producción de Monseñor Nouel, destacó que lo más importante es que la gente aprenda a ganar el pan de su familia sin que nadie le de nada, apoyando desde el gobierno a todo aquel que aun no tiene un medio de producción.

«En Bonao, la mayoría de las empresas son Mipymes, pero resulta que estas son las que mueven la economía de la provincia, y la gente que gana dinero y gasta dinero, pues cuando hay mucha gente produciendo todos los negocios crecen»

Adela Tejada, agradeció al subdirector regional del Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES, Víctor Sued por tomarle en cuenta y pedir su colaboración para la conformación de la Mesa Empresarial de desarrollo local de la provincia de Monseñor Nouel, indicando que la Cámara de Comercio se pone a disposición de esta prestigiosa institución como también del poder ejecutivo para que de manera conjunta hacer sinergia y formar parte del crecimiento y desarrollo de nuestra provincia sin importar bandería política con la idea de que nuestra comunidad florezca.

En ese importante encuentro también estuvieron presentes Lic. Francisco Ramírez, director provincial del MICM en Monseñor Nouel; los coordinadores del Dosac en la provincia, Marí Nin y Arquímedes Reyes, el alcalde de Bonao, Dr. Eberto Núñez, gobernadora civil, Lic. Raquel Jiménez, José Sánchez en representación del senador Héctor Acosta, Landolfi Marte en representación del Diputado, Orlando Martínez, Rosendo Casado, en representación del Diputado Norberto Ortiz, empresarios, Cesar Cerda hijo, Jacobo Paulino, Victoria García, entre otros destacados comerciantes y diversos presidentes de asociaciones locales.

Las declaraciones de Adela Tejada fueron dadas durante la realización de la Mesa de Desarrollo Empresarial Local organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, conjuntamente con la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel el pasado martes 2 de febrero del 2021 en el Salón Atlántico del Restaurant Aquarius de la ciudad de Bonao.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...