A NOMBRE DEL SENADOR HÉCTOR ACOSTA, ERALEISY VÁSQUEZ ENTREGA BONOS Y RACIONES ALIMENTICIAS EN MAIMÓN

0
104
ERALEISY VÁSQUEZ ENTREGA BONOS NAVIDEÑOS Y ALIMENTOS MAIMON

En representación del senador Héctor Acosta, la directora ejecutiva de la Casa del Pueblo Eraleisy Vásquez de Acosta, realizó un amplio operativo de entrega de bonos navideños y raciones alimenticias en diferentes barrios del municipio de Maimón, como también en diferentes comunidades de la ciudad de Bonao.

En cada comunidad, los moradores recibieron con algarabía la presencia de la esposa del senador quien acompañada de una Santa y su equipo de trabajo compartieron y disfrutaron momentos muy emotivos con niños, adultos y envejecientes en cada una de las viviendas visitada durante este recorrido navideño.

Por su parte Eraleisy Vásquez, expresó su gran felicidad y satisfacción de poder saludar y compartir con personas humildes y cariñosas que en cada recibimiento le regalan besos y abrazos de forma emotiva por los aportes y ayudas entregadas a nombre del senador de la provincia Monseñor Nouel.

El recorrido con entrega de bonos navideños y raciones alimenticias por diversas comunidades del municipio de Maimón tuvo lugar el viernes 10 de diciembre del 2021.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP,SNTP, FIP
APUPRENSA SRL.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...