ELIGEN ADELA TEJADA TESORERA NACIONAL FEDOCAMARAS

0
721

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, licenciada Adela Tejada, fue electa tesorera de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio de la República Dominicana FEDOCAMARAS en acto celebrado en el Hotel Jaragua de la Ciudad de Santo Domingo.

Es la primera vez que un miembro de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel ocupa tan importante posición a nivel nacional y con ello representar a los demás integrantes de la institución en la provincia.

Según declaraciones dadas a este medio informativo el gran reto que tiene la presidenta de Cámara de Bonao,  es trabajar por el proyecto de digitalización que es un proceso mediante el cual la institución podrá brindar los servicios de registros mercantiles en línea permitiendo la interconexión cameral a nivel nacional y propiciando que en cualquiera de las provincias se pueda constituir o renovar una empresa en solo 24 horas.

La nueva directiva de FEDECÁMARAS, está presidida por el empresario Manuel Lunas como presidente, quien representa Santo Domingo y estará acompañado en la directiva por Carlos Iglesias (de la Cámara de Santiago) como 1er vicepresidente;  Raúl Corporán (de la provincia La Altagracia) como segundo vicepresidente;  Salomón Rodríguez (de Peravia) como tercer vicepresidente) y Francisco Caro (de la provincia de Santo Domingo) como cuarto vicepresidente.

Irlonka Taveras (de La Vega) continuará en la junta directiva así como también Ramón Tavares Roa (de Barahona), Adela Tejada (de Monseñor Noel) y Ricardo Barceló (de Hato Mayor).

Adela Tejada, ha sido una de los directivos más activos dentro de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, y desde que asumió la presidencia de esta institución se ha integrado en todas y cada una de las acciones que promueven las fuerzas vivas de nuestra comunidad en aras de lograr objetivos y proyectos en beneficio de crecimiento y desarrollo de nuestra provincia.

Podemos decir que la licenciada Tejada ha roto  paradigmas y ha marcado la diferencia entre un antes y un después en la historia de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel desde su fundación.

FELICITACIONES…

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIPO,


APUPRENSA Profesionales de la Comunicación al Servicio de su Imagen

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...