DE OPINIÓN
En el escenario socio-político que hoy está viviendo la provincia Monseñor Nouel tenemos el privilegio y la oportunidad de contar con personalidades que históricamente han mostrado su compromiso y preocupación por el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo.
En esta ocasión nos referimos a la licenciada Adela Tejada Gil de Rosario, nuestra representante del poder ejecutivo y quien desde que asumió como gobernadora en nuestra provincia ha marcado una gran diferencia en el accionar político con relación a todos cuantos le antecedieron en esa posición.
En sus discursos, con lenguaje llano, sencillo y claro, pero responsable, comunica sin titubeo y con mucha seguridad su gran preocupación por las carencias y necesidades de obras y proyectos que forman parte de la deuda social acumulada por los pasados gobiernos.
Quienes al inicio de su designación como gobernadora provincial amagaron con sublevarse como el INDIO ENRIQUILLO para crear un remolino con intenciones subversivas, hoy tienen que reconocerle al presidente Luis Abinader su acertada decisión de gestionar para su organización un verdadero activo político de mucha rentabilidad para su reelección presidencial 2024-2028.
Además, con esta oportuna decisión gano el PRM y se eliminó de cuajo el fantasma de la división en las autoridades en nuestra provincia que históricamente nos han mantenido en el atraso.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
PERIODISMO RESPONSABLE