RADIO BONAO BENDICIÓN EMISORA CRISTIANA CUMPLE SUS 10 AÑOS EN EL AIRE.

La primera emisora cristiana Radio Bonao Bendición la Indetenible frecuencia 800 AM cumplió su décimo aniversario el pasado domingo 17 de mayo, una emisora de una programación cristiana, variada, alegre y muy edificante. Todo el equipo de pastores que forman parte de la propuesta de espacios, y programadores, dan gracias y gloria a Dios por los patrocinadores y colaboradores que nos ayudan con el apoyo económico, además de todo el pueblo de Bonao y sus fieles oyentes por la sintonía.

El director general Pr. Rafi Inoa de la Iglesia Centro Cristiano El Buen Samaritano, el director de programación, Carlos Concepción, los pastores y programadores que día a día glorifican a Dios en sus respectivos espacios, sienten en sus corazones la alegría y gratitud ante Dios por tanta bondad y favor en estos 10 años.

Unas de las más grandes contribuciones que ha ofrecido la Indetenible a la Provincia de Monseñor Nouel, Bonao, es llevar palabra de Dios que edifica a un pueblo, dándoles consuelo en tiempos en las que más se necesita promover el amor y las misericordias de Dios. Además de permitir que jóvenes que han realizado cursos de locución impartido por INFOTEP, entren a la cabina para interactuar con los equipos y hacer simulacros de un programa en vivo.

Radio Bonao Bendición la Indetenible sigue funcionando en la misma frecuencia 800 am por el internet radiobonaobendicion.com y todas las plataformas digitales, como Instagram, Spotify, iTunes, YouTube, y en Facebook estamos como radiobonaobendicion la cual por esta misma vía transmitimos y subimos el contenido grabado en vivo.

“Música, paz y hortensias en la ruta del viajero” fue su primer slogan para ese entonces, instituida por el radiodifusor José Francisco Aquino el 2 de marzo de 1962, a la fecha tiene 58 años de ser fundada. Una vez más damos gloria y gracias a Dios, y seguimos INDETENIBLES, con la guía de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí