No echemos leña al Consejo

0
429

A diario solemos escuchar en voces de ciudadanos que la ciudad de Bonao no tiene suerte con sus autoridades, que están todos divididos y que por ello no se consiguen las obras que este pueblo necesita para su desarrollo.

Con frecuencia citamos como ejemplo a los comerciantes y políticos de la provincia de La Vega y Santiago, quienes siempre unidos mantienen armonía y logran grandes inversiones en beneficio de su crecimiento económico.

En esta ocasión se nos ha presentado un nuevo escenario donde nuestras autoridades de manera temporal nueva vez parecen no estar de acuerdo en un propósito que nos beneficia a todos.

En su claro enfrentamiento por la escogencia de los directivos del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel no se visualiza una solución inmediata.

Mientras tanto, una entidad que representan el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia se mantiene cerrada.

Es tiempo, de que surja un nuevo orden de líderes sociales, de moral incuestionable y decidida asumir posiciones y responsabilidades para promover la conciliación entre las partes encontradas para que logremos la tan esperada empatía entre nuestras autoridades.

En el caso que nos ocupa, en vez de echar leñas al fuego, creo prudente y sensato, surjan nuevas voces que promuevan la unidad de nuestras autoridades, que faciliten la conciliación para un buen Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

Seamos parte de la solución, no del conflicto.. NO ECHEMOS LEÑA AL CONSEJO.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...