MAS DE 900 SE BENEFICIAN CON OPERATIVOS DE LICENCIAS MUJERES AL VOLANTE MONSEÑOR NOUEL

"Me siento súper emocionada y motivada, estamos junto haciendo un gran esquema de un programa que será siempre una herramienta para todas las mujeres que se animen a sacar sus licencias", expreso Eraleisy Vásquez de Acosta.

0
254

De maneras sumamente exitosa concluyó el gran operativo para obtención y renovación de licencias organizado por el Movimiento de Mujeres al Volante bajo la dirección de su presidenta Eraleisy Vásquez de Acosta, esposa del senador Héctor Acosta y la empresa Frankee Tours.

Un total de 933 personas, entre su mayoría mujeres fueron beneficiadas de esta facilidad gestionada en beneficio de la población por diligencias realizadas por el senador al Congreso de la República por Monseñor Nouel Héctor Acostas.

Entre los beneficiarios se cuentan: 401 Carnet de aprendizaje, 99 licencia de conducir, 4 duplicados, 398 renovaciones, y 31 cambios de categorías.

Varios de los beneficiados expresaron agradecimiento por esta gran iniciativa que facilita la obtención este importante documento, evitando tener que trasladarse a las ciudades de Santiago y La Vega luego de esperar largo tiempo para obtener una cita.

«Me siento súper emocionada y motivada, estamos junto haciendo un gran esquema de un programa que será siempre una herramienta para todas las mujeres que se animen a sacar sus licencias», expreso Eraleisy Vásquez de Acosta.

Eraleisy Vásquez dijo además: Le trajimos la oficina móvil para que no tengan que trasladarse a otro pueblo para obtener sus licencias, y aparte de eso a ellas se le dan charlas para darle todas las alternativas para que todas las mujeres puedan buscar herramientas para ser mujeres empoderadas, preparadas y listas para un futuro»

La jornada para obtener carnet de aprendizaje, obtención y renovación de licencias se extendió desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de noviembre 2020 en horario de 8 de mañana hasta la 4 de la tarde.

APUPRENSA/ PERIODISTA ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...