HACEMO FILAS POR USTED…EL NUEVO NEGOCIO DEL CORONAVIRUS

0
185

En medio de las crisis surgen todas las oportunidades, pero las aprovechan quienes tienen mayor disposición y creatividad.

A propósito de las largas filas que están formando en bancos, Plazas Comerciales, Supermercados y Farmacias donde las personas buscan abastecerse de artículos de primera necesidad en medio de esta pandemia ha surgido curioso servicio del cual no todos estamos enterados.

En esas largas filas hay muchas personas aguantando turnos, por pagar en espera de que sus dueños lleguen a la misma al momento de entrar a los establecimientos.

Con solo pagar tarifas de 300 y hasta 500 pesos, usted puede evitarse una fila hasta de 5 horas frente a la institución a la cual usted va en procura de un servicio o la compra de un producto. El personaje que a cargo de este negocio dice que si la pandemia sigue, los precios podrían aumentar mas adelante.

Ahora que el programa FASE y demás ayudas del gobierno incluyeron establecimientos comerciales como La Sirena y los bancos comerciales, en estas instituciones se pueden apreciar filas interminables a la que cualquiera no se suma.

Para los que pueden pagar por hacer una fila se evitan exponerse al riesgo de contraer coronavirus y perder varias horas frente frente a un establecimiento comercial, pero quienes no pueden pagar tendrán que aguantar un tremendo solazo y a veces aguantar sus necesidades fisiológicas para no perder su turno.

Para concluir sobre este tema…tenemos la imagen de un personaje que le llaman EL PELU, quien dice tener una empresa para evitarle hacer filas a la gente a cambio de una módica contribución.

Buena o mala, interesante o no, así surgen las grandes ideas en medio de grandes necesidades.
APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO CDP, SNP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...