Federico Reynoso dejó juramentado el equipo de voceros del gobierno en la provincia Monseñor Nouel

0
361

Bonao, provincia Monseñor Nouel. – La gobernadora civil licenciada Raquel Jiménez recibió en el salón de actos de la gobernación, al licenciado Federico Reynoso Benzan Director de Medios de la Presidencia para dejar juramentado el equipo de voceros del gobierno del cambio y presentar a los medios locales, el enlace provincial con la presidencia al licenciado Nicolás Abreu (Braddy), quien será el responsable de la coordinación de los voceros y el enlace de medios con la presidencia.

La gobernadora civil licenciada Jiménez en su intervención felicitó al licenciado Reynoso Benzan por el trabajo que viene realizando y resaltó la importancia de juramentar voceros y contar con un enlace de medios, ya que son muchas las obras que se están realizando en la provincia y todo el país, y la población la desconoce, además agradeció a la prensa local que estuvo presente, solicitándole que así como le han abierto los micrófonos de sus programas, también le sean abiertos a casi 50 voceros del gobierno que quedaron juramentados.

El acto fue realizado la mañana del miércoles 17 de febrero. La bendición estuvo a cargo del enlace provincial de medios Nicolás Abreu (Braddy), el alcalde del municipio cabecera Eberto Núñez también hizo uso de la palabra y estuvieron presentes autoridades, funcionarios, servidores públicos, así como también una gran representación de periodistas y comunicadores de los medios de la provincia.

Departamento de Prensa de la Gobernación Civil de Monseñor Nouel

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...