Dirigentes y Candidatos apoyan masivamente llamado a unidad de Hector Acosta por triunfo del PRM

0
183

Dirigentes y candidatos del Partido Revolucionario Moderno de la ciudad de Bonao, dieron un gran respaldo al llamado a la unidad y armonía que hiciera el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “ El Torito”, con miras a fortalecer aún más la organización política y lograr un gran triunfo en las próximas elecciones.

En un concurrido encuentro celebrado en el local del PRM ubicado en la avenida doctor Columna, donde estuvieron presentes todos los candidatos a puestos municipales y congresuales, como también la dirección del partido, Héctor Acosta llamó a la sinceración de todos los perremeísta con su candidatura

“LE DIREMOS ADIÓS A LA DEMAGOGIA, (SI EXISTE ENTRE NOSOTROS) A LA FALTA DE COMPAÑERISMO, A LO QUE SE HA CONVERTIDO EN ALGO QUE YA A NADIE NOS SORPRENDE: Y ES EL QUE NOS DIGAN UNA COSA POR ALANTE Y OTRA POR DETRÁS, VINE A ABRIR LAS VENTANAS DE MI CORAZÓN Y DE MI PROYECTO, A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS JARTO DE SEGUIR SIENDO OPOSICIÓN, DE QUE NOS MALTRATEN, DE QUE NOS ROBEN LO QUE NOS PERTENECE COMO DOMINICANO Y ESTE CASO COMO NOUELENSES.

NO PODEMOS SEGUIR EN LO MISMO, EL DIMES Y DIRETES Y EN DESCALIFICAR A NADIE POR PEQUEÑO QUE SEA SU TALENTO. QUIERO PEDIR QUE SE PONGAN DE PIE MI AMIGO Y A QUIEN RESPETO COMO PERSONA, ABOGADO Y EL MEJOR SENADOR QUE HA PASADO POR ESTA PROVINCIA DON ENRIQUILLO REYES, QUE SE PONGA DE PIE, RICARDO MEDRANO, HOMBRE TRABAJADOR, UN DEFENSOR DE ESTE PARTIDO Y QUE ME MERECE RESPETO, A MICHELL DICENT UN GUERRERO EN ESTE PARTIDO Y QUE HA HECHO APORTES VALIOSOS A LA UNIDAD DE ESTA ORGANIZACIÓN(ME CONSTA) A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO Y SIMPATIZANTES DEL PROYECTO DE ENRIQUILLO REYES TAMBIÉN LO INVITO A PONERSE DE PIE, AL DIPUTADO Y AMIGO ORLANDO MARTÍNEZ Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, DE PIE , A WILLY CESPEDES MI ALCALDE SEGURO Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, DE PIE, A EBERTO NÚÑEZ QUE SERA EL PROXIMO Y SEGURO ALCALDE DE BONAO Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, DE PIES

El candidato a senador al congreso del PRM, por la provincia Monseñor Nouel, señaló que este momento quedará marcado en la historia de este partido por el resto de su existencia:
“ESTE MOMENTO QUEDARÁ MARCADO EN LA HISTORIA DE ESTE PARTIDO POR EL RESTO DE LA EXISTENCIA DEL MISMO. QUIERO DECIRLE A TODOS, CON LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA QUE SIEMPRE ME HA CARACTERIZADO QUE SI EN ALGO HE FALLADO LES PIDO DISCULPA, QUE SI MI PRESENCIA COMO PERSONA, MILITANTE DE ESTE PARTIDO QUE HA TENIDO TODAS LAS OFERTAS DEL MUNDO PARA CAMBIAR DE PARCELA POLÍTICA Y HE PREFERIDO MANTENERME EN LA OPOSICIÓN JUNTO A LOS COMPAÑEROS QUE HAN SUFRIDO AL IGUAL QUE Y QUE TODOS LOS DE LAS BASES LAS EMBESTIDAS DE LOS GOBIERNOS QUE NOS HAN TOCADO VER PASAR. MI ENTREGA TOTAL A ESTE PARTIDO DESDE QUE ÉRAMOS PERREDEISTAS TODOS, LE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE ME LO DEJEN SABER, HOY LES PIDO A TODOS QUE SI NO LE LLAMA LA ATENCIÓN, Y TAMPOCO LES INTERESA EL QUE YO SEA SU REPRESENTANTE COMO SENADOR POR LA PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL ES EL MOMENTO DE QUE ME LO HAGAN SABER CON EL CORAZÓN, Y CON LA CONCIENCIA LIMPIA DE QUE ASÍ LO SIENTEN.

LOS INVITO A QUE CAMINEMOS JUNTOS, NO PERMITAMOS QUE NOS DEJEN 20 AÑOS MÁS, FUERA DEL PODER. Y PARA ESO HAY UNA PALABRA CLAVE “LA UNIDAD COMPAÑERO, LA UNIDAD, TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, PERO DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA ENFRENTAR CADA RETO QUE NOS TOCA A TODOS ENFRENTAR.

Yo voy a seguir jugándomela por encima de quien sea, pero agarrado de los brazos de Dios. Les invito a todos a que me acompañen y que me ayuden a ser su próximo senador en mayo 17. “ Expresó Hector Acosta.

APUPRENSA/ Alexis Rosario

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...