Casa Dominicana de Pennsylvania reconoce labor del Coronel Diego Pesqueira

0
514

Santo Domingo.- La Casa Dominicana de Pennsylvania, que preside Victor Pérez Balbuena, reconoció con la medalla al mérito, al Coronel Diego Pesqueira, director nacional de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
La entrega de la medalla al mérito, fue realizada por Pérez Balbuena, en su más reciente visita a la sede del palacio policial en Santo Domingo, República Dominicana.
El presidente de Casa Dominicana de Pennsylvania, destacó las cualidades y aportes por años del oficial policial, al cual calificó cómo, un soldado al servicio de los mejores intereses de la patria.
«Conocemos la amplia trayectoria de servicios desinteresados de nuestro amigo, el Coronel Diego Pesqueira, lo que nos motiva a reconocerle en vida, al tiempo, que le exhortamos a seguir con su sagrada misión de seguir adelante con su trabajo honrado en favor de nuestro país», destacó Pérez Balbuena.
Casa Dominicana de Pennsylvania, viene dando seguimiento a dominicanos del exterior y República Dominicana, que trabajan en bajo perfíl por el avance y desarrollo de la tierra que les vió nacer, los cuáles irá reconociendo en el transcurso del presente año 2023.
EL RESPLANDOR/ Vicente Balbuena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí