Bonao, Monseñor Nouel.- La gobernadora provincial de Monseñor Nouel, licenciada Adela Tejada, encabezó una mesa de trabajo con la presencia del director ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Zalazar, con el propósito de dar continuidad a los proyectos de responsabilidad social que han quedado detenidos en la provincia.

La mesa principal fue presidida por la licenciada Adela Tejada, representante del Poder Ejecutivo en la provincia, quien resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional para la ejecución de estos proyectos, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monseñor Nouel.

La gobernadora estuvo acompañada de los diputados Nolberto Ortiz y Orlando Martínez , los alcaldes Eberto Núñez del municipio cabecera, Luis Muñoz de Maimon y Pedto Contreras de Piedra Blanca, así como los alcaldes de los distritos José Luis Tavarez de La Salvia -Los Quemados, Willy Cespedes de Jayaco-La Ceiba y Ricardo Hierro de Sabana Del Puerto. Por la parte política estuvo Ramón Hiciano , Juan Ramón Rosario Contreras ( Momoncito) provincial, José Paulino, Darío Rosario entre otros

Durante la jornada, los participantes discutieron estrategias para agilizar la reactivación de obras claves en el ámbito energético, comunitario y de infraestructura, garantizando un impacto positivo en las localidades beneficiadas. La EGEIH reafirmó su disposición de trabajar de la mano con las autoridades locales y legislativas para fortalecer su compromiso con el desarrollo sostenible de la región.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR