CCI Juma-Bejucal celebra 7ma graduación

Bonao.- El Centro de Capacitación de Informática de Juma-Bejucal que auspicia el senador Félix Nova Paulino  y la Asociación de Centros Tecnológicos de Monseñor Nouel realizó el séptimo acto de graduación, en donde más de 60 estudiantes concluyeron exitosamente distintos cursos, entre ellos informática, peluquería e inglés.

En el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Arelis Hiciano de Nova, Directora del CCI Juma- Bejucal, mientras que las palabras de motivación y juramentación de los graduandos estuvo a cargo del licenciado José Raúl Paulino.

El senador Félix Nova, quien apadrina este centro de capacitación de informática felicitó a los graduandos y exhortó a seguir preparándose para servir a esta sociedad que tanto necesita gente útil y dispuesta a salir adelante, así como invitó a los niños y jóvenes a promover y aprovechar los distintos cursos que se ofrecen de manera gratuita a la comunidad de Juma.

Este centro de capacitación surge como una iniciativa del senador Félix Nova, quien gestionó que dentro de los centros que instalaba el INDOTEL en el país, la comunidad de Juma-Bejucal también tuviera un espacio para capacitar a los moradores de este sector.

Durante el acto de graduación realizado en el Liceo Alejandro Gomera de Juma, se entregaron reconocimientos y regalos a estudiantes meritorios y las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Anadaylee Susana en ingles mientras que en español lo hizo la joven Someiry Martínez.

Los estudiantes de las clases de ingles realizaron una reseña bibliográfica del senador Félix Nova, así como la interpretación de la canción “ready to go.

Con esta graduación suman más de 600 las personas que han sido egresadas de distintos cursos que se ofrecen de manera gratuita en este centro de capacitación, lo que significa un gran apoyo para los habitantes de estas comunidades sub-rurales de la provincia Monseñor Nouel.

Dirección de Prensa y Comunicaciones

Share

Se el primero en comentar on "CCI Juma-Bejucal celebra 7ma graduación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*