FALCONDO CELEBRA COMPARTIR NAVIDEÑO CON LAS COMUNIDADES

Con la alegría de las Fiestas Navideñas, Falcondo celebró junto a los líderes y representantes de las mesas redondas de las comunidades aledañas a la mina un año más lleno de retos, oportunidades y logros.En el agasajo navideño además participaron los jóvenes del proyecto de liderazgo CRECIENDO y el Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria del Yuna (COOPYUNA).

El evento contó con la presencia de la Gerencia de Falcondo. El Sr. Edwin Deveaux, Vicepresidente, Idan Libovitsh, Gerente de Responsabilidad Social, Nancy Tejada, Gerente de Recursos Humanos, Rosa De Los Santos, Superintendente de Relaciones Institucionales, Pablo González, Superintendente de Responsabilidad Social, así como los integrantes del Departamento de Relaciones Comunitarias.

Los presidentes de las Mesas Redondas de La Minita, Bonaíto, Rancho Nuevo, Hato Viejo, Caribe, El Verde, Palmarito, Jayaco y Peñaló estuvieron acompañados de los líderes de las dichas comunidades y representantes de asociaciones y grupos comunitarios.

El Ing. Pablo González, en las palabras centrales del evento, exhortó a las mesas redondas a seguir trabajando en equipo por el bienestar de las comunidades, al mismo tiempo agradeció la entrega desinteresada de los presidentes de las mesas redondas para favorecer a sus comunidades promoviendo proyectos para contribuir con el desarrollo de las mismas.

La Sra. Belkis Reyes, en representación de todos presidentes de mesas redondas, dio las gracias a Falcondo por el apoyo recibido durante el año 2018, enfatizando que, gracias a las buenas relaciones entre la empresa y las comunidades, se han logrado muchas iniciativas en beneficio de los comunitarios, quienes sienten que se les escucha y se les toma en cuenta en las tomas de decisiones.

La Gerencia General reconoce y felicita el trabajo tesonero comprometido de empleados y el apoyo de las comunidades autoridades, contratistas y relacionados, lo cual permitió en el año que está por concluir el hito de haber reiniciado la segunda línea de producción lo cual colocará a la empresa entre los principales productores de ferroníquel del mundo.

Share

Se el primero en comentar on "FALCONDO CELEBRA COMPARTIR NAVIDEÑO CON LAS COMUNIDADES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*