COOPMAIMON Inaugura Sucursal En Santiago

Santiago.-La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón -COOPMAIMON- dejó inauguradas las oficinas de su nueva sucursal en el segundo nivel de la plaza Colinas Mall de esta provincia.

“Hoy damos paso a este proyecto porque Santiago se lo merece, y su gente trabajadora y laboriosa, cuenta con el aval y la fortaleza financiera de una institución solidaria, sostenible y confiable”, afirmó Ramón Alberto Cabral, presidente de la cooperativa.

COOPMAIMON cuenta con más de dos mil socios en Santiago, que representan una inversión en aportaciones de más de cien millones de pesos, la creciente matrícula y la demanda de los servicios de la misma y las provincias aledañas; tales como La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Valverde Mao, entre otras, que demandaban esta sucursal para continuar recibiendo las ventajas de ser socio de una de las Cooperativas más grandes y sostenibles del país.

“COOPMAIMÓN está creciendo y avanzando con los tiempos, evolucionado con las necesidades de los socios. Esta oficina es una muestra de la proyección nuestra de seguir acercando puntos de servicios a los asociados, visión de desarrollo institucional que continuará gracias al apoyo de nuestros asociados”, indicó en su discurso Irma Grullón, Gerente General.

La entidad cooperativa con sede en Maimón, tiene además oficinas en Cotuí, Piedra Blanca, Bonao, dos oficinas en Santo Domingo y ahora en Santiago de los caballeros, que funcionará de lunes a viernes en horario de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados hasta la 1:00 P.M.

Share

Se el primero en comentar on "COOPMAIMON Inaugura Sucursal En Santiago"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*