Diputado Orlando Martínez  presenta segunda  rendición de cuenta.

  1. El diputado al congreso por la provincia Monseñor Nouel empresario Orlando Martínez presentó por segunda ocasión su rendición de cuenta  para informar a la población  sobre su labor legislativa y social.

En la actividad se dieron cita legisladores, dirigentes  políticos locales y nacionales  del PRM, autoridades municipales,  empresarios y miembros de la prensa local.  Además de familiares y amigos, también estuvieron miembros de su equipo de trabajo.

“Seguiremos trabajando por nuestro pueblo, seguiremos representándolo junto a esos hombres y mujeres de PRM, trabajaremos para que desde aquí primeramente tener un país donde no se modifique más la constitución, se respete la democracia y sobre todo la soberanía de nuestro pueblo. “Expreso el diputado Orlando Martínez.

Martínez, es el único diputado de la provincia Monseñor Nouel que en los últimos años se ha preocupado por transparentar  públicamente los ingresos y gastos relacionados con su gestión legislativa.

Todos los presentes  pudieron apreciar imágenes  y videos en un amplio contenido audiovisual  que resumía la  labor legislativa y los amplios aportes sociales qué has realizado  a diferentes sectores en la provincia Monseñor Nouel.

La presentación de la segunda rendición de cuenta de un diputado Orlando Martínez tuvo lugar el pasado domingo 9 de diciembre del año 2018 en los salones de Club Falcondo de la ciudad Bonao.

Apuprensa/ Alexis Rosario CDP, SNTP, FIP

Share

Se el primero en comentar on "Diputado Orlando Martínez  presenta segunda  rendición de cuenta."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*