Inauguracion Supermercado La Familia, genera entusiasmo moradores Bonao

Con la finalidad de ofrecer a los moradores de Bonao y toda la provincia Monseñor Nouel, la oportunidad de adquirir productos frescos, de alta calidad a los más bajos precios de la plaza, en un lugar cómodo, amplio, elegante y con excelentes atenciones, fue inaugurado un nuevo establecimiento comercial en esta ciudad “SUPERMERCADO LA FAMILIA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario Joel Florentino, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, al tiempo que invitó a la población a apoyar esta nueva iniciativa empresarial.

Waner Reyes, presidente -administrador del Supermercado La Familia, al hacer uso de la palabra aseguró que con este proyecto han venido a cambiar la modalidad de lo que han sido  los supermercados en Bonao, rompiendo la tradición de este tipo de negocio. Invitó a todos los moradores  de esta ciudad, que le visiten, que comparen los precios y vean la diferencia que tenemos en nuestro supermercado, aseguro que es un negocio bonito, elegante y con excelentes atenciones para sus clientes.

“Aquí la familia encontrará de todo lo relacionado con la canasta familiar, y a precios cómodos, Este nuevo establecimiento, además generará empleos en pro-desarrollo de nuestro pueblo.”, sostuvo Reyes.

Varios de los entrevistados por este medio informativo, valoraron de manera muy positiva la apertura de este centro comercial, destacando que será una gran oportunidad para los moradores de Bonao, disponer de un supermercado que esta decidido vender artículos de calidad a precios sin competencia.

En la inauguración de este nuevo establecimiento comercial estuvieron presentes  clientes, suplidores, invitados especiales, empleados y miembros de la prensa.

Todos los asistentes disfrutaron de brindis patrocinados por los suplidores del supermercado,  como también de una ambientación musical luego del corte de cinta inaugural.

El supermercado La Familia, fue inaugurado el pasado viernes 23 de noviembre 2018, y está ubicado en la calle Luperón esquina Máximo Gómez número 2 próximo al Mercado Público, detrás de la Gobernación Provincial, con  su teléfono 809 525 6699.

Share

Se el primero en comentar on "Inauguracion Supermercado La Familia, genera entusiasmo moradores Bonao"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*