Manuel O. Matos, Brea & Asociados ahora es Matos Corredores de Seguros

Con 23 años en el mercado, Matos Corredores de Seguros presenta su nueva identidad corporativa, acorde con los nuevos tiempos y dando continuidad a su nuestro nombre, símbolo de trabajo honesto, responsable y tenaz.

Santo Domingo. Noviembre 2018.- Con una trayectoria de 23 años en el mercado dominicano como una de las principales firmas de corretaje de seguros, Manuel O. Matos, Brea & Asociados se presenta ahora como Matos Corredores de Seguros, con una renovación de su identidad corporativa. La información fue dada a conocer por los principales ejecutivos de la empresa, señores Manuel O. Matos Guerra, Presidente, y Manuel José Matos, Director Ejecutivo.

Manuel José Matos, Director Ejecutivo, expresó que “nos presentamos con una nueva identidad corporativa, acorde con los nuevos tiempos y dando continuidad a nuestro nombre, símbolo de trabajo honesto, responsable y tenaz.”

Señaló que “como líderes comprometidos en el mercado asegurador del país y la amplia plataforma de productos y servicios que ofrecemos a nivel nacional e internacional, en Matos Corredores de Seguros mantenemos nuestro compromiso de continuar brindando un servicio oportuno siempre.”

Fundada en 1995, Matos Corredores de Seguros, cuenta con un reconocido liderazgo en el mercado asegurador dominicano, a través de los diferentes servicios que ofrece y la optimización de costos siempre orientados a las necesidades específicas de los clientes. Con oficinas en Santo Domingo, Bonao, San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago, Puerto Plata, La Romana y Bávaro, es el corredor de seguros con mayor presencia a nivel nacional. Desde 1997, es corresponsal exclusivo de la firma Willis Towers Watson, para República Dominicana y Haití, con una dimensión global de sus operaciones, sirviendo en más de 120 países, contando con un equipo de más de 39,000 colegas alrededor del mundo. A través de la sociedad con la empresa de corretaje de seguros, FULCRO Insurance de Puerto Rico, ofrece servicios en Puerto Rico, Atlanta y Orlando. Por el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, en el año 2007, crea SUMA Corredores de Seguros, a fin de ofrecer soluciones de seguros para personas individuales, colaboradores de clientes y empresas PyMES, continuando marcando las pautas del mercado, con innovación continua llevando a cada cliente la atención personalizada y el servicio oportuno.

Share

Se el primero en comentar on "Manuel O. Matos, Brea & Asociados ahora es Matos Corredores de Seguros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*