Pre-candidato a senador PRM, dice: “La juventud merece mejores oportunidades”

El precandidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, aseguró que luchara para que la juventud de esta provincia tenga mayores y mejores oportunidades para que pueda superarse, alejarse de los vicios y de la delincuencia.

“La juventud de esta provincia, encabezada por su municipio cabecera, necesita un cambio, pero un cambio real, honesto, sano y con oportunidad de tener un empleo para que se aleje de los vicios y la delincuencia”,  Expreso el Torito.

“Por eso ustedes ven tanta delincuencia, tanta violencia y es por la desesperación de los jóvenes, que no tienen que hacer, no tienen donde trabajar, no tienen donde practicar deportes, no tienen donde hacer nada, por eso se ve a cada rato que están robando celulares, carteras y pasolas.” Reitero Héctor Acosta.

El pre-candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, lamento que a esta juventud desempleada, en vez de ayudarle, se le ignora, se le maltrata y eso debe cambiar.

Este mensaje a favor de la juventud de la provincia Monseñor Nouel, es parte de su propuestas de campaña, que expuso Héctor Acosta, en su peregrinaje reciente por diferentes  barrios y comunidades de la provincia Monseñor Nouel, promoviendo sus aspiraciones para ser senador al congreso por el periodo 2020-2024

APUPRENSA.

Share

Se el primero en comentar on "Pre-candidato a senador PRM, dice: “La juventud merece mejores oportunidades”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*