Doctor Alexis Mármol, apoya Clásico de Baloncesto COPA DENTAL PLAMED

El doctor Alexis Marmol, presidente del PLAMED, continua apoyando el deporte y a la juventud de la provincia Monseñor Nouel, aplicando su slogan ” Mientras haya un deportista mas, habrá un delincuente menos”. En esta ocasión el doctor Mármol,  brinda todo su apoyo a la celebración del Clásico de Baloncesto COPA DENTAL PLAMED, aportando gran colaboración para su celebración , y entregando uniformes a varios de los equipos participantes.

El Festival de Baloncesto “Copa Dental Plamed” organizado por Nathanael Luzón, Carlos Murray y un grupo de patrocinadores cuenta con la participación de mas de 12 equipos de baloncesto de la ciudad de Bonao.

Ademas patrocinar este evento deportivo, el doctor Alexis Mármol, gestiono patrocinios de personalidades y empresas que también apoyan el desarrollo del deporte como Ferretería Nápoles, Juan Suriel, Milthon Pintura, Juan de la Rosa, Alex Pica Pollo, Cloud City, Tecnoservices J&M, Danny Rodriguez, entre otros.

El doctor Alexis Marmol, tiene mas de 4 años apoyando y patrocinando diferentes torneos de las diferentes disciplinas deportivas, entre los que citamos: El Torneo Carnavalesco Copa Dental Plamed, Torneo Baloncesto Navideño, Torneo Superior de Volleyball Femenino, Torneo de Baloncesto Superior Masculino, entre otros.

APUPRENSA/ Alexis Rosario

 

Share

Se el primero en comentar on "Doctor Alexis Mármol, apoya Clásico de Baloncesto COPA DENTAL PLAMED"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*