Inversiones BENIDOM, Inaugura Proyecto apartamentos “Samantha ll”

Con una masiva presencia de empresarios, comerciantes, directivos de la Cámara de Comercio, funcionarios de entidades financieras, proveedores de materiales de construcción, invitados especiales y miembros de la prensa local, fue inaugurada la segunda etapa del proyecto de apartamentos SAMANTHA II de la empresa Inversiones BENIDOM, SRL.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Rafael Enerio Bisonó, socio de la empresa BENIDOR SRL, quien agradeció la presencia de todos los invitados, mientras las palabras de bendición de la obra fueron dadas por el sacerdote Ambiorix Tolentino.

En Ingeniero Antonio Abreu, presidente del CODIA en la ciudad de Bonao, destacó que el Residencial Samantha II es un proyecto que representa el desarrollo de la región. Además, expresó que el Ingeniero Wellington Mejía de la compañía BENIDOM se ha mostrado comprometido y ha demostrado su visión en el desarrollo de la provincia.

Abreu, destacó que el proyecto cuenta con todos los estándares de calidad y con la aprobación de todas las instituciones que intervienen en el sector construcción, además de tener un producto para clase media.

El Ingeniero Mejía Gerente de INVERSIONES BENIDOM SRL, resalto las importantes obras en las que ha intervenido, citando el caso de OASIS MALL, que ha sido el más grande de los proyectos comerciales que se ha realizado en la provincia Monseñor Nouel, que cuenta con bienes y servicios y dos salas de cine. Mejía, indico su compromiso permanente con esta provincia, razón por la que se ha enfocado en proyectos residenciales y comerciales.

El Residencial Samantha II constará con más de 100 apartamentos, desde 85mts, en 6 etapas, de edificios con 3 niveles, su ubicación cercana a centros de bienes y servicios como son: Centro de salud, Centros de Educación, Supermercados, Centros de Entretenimiento, Estación de combustible, Bancos, otros.

DISTRIBUICION DE LOS APARTAMENTOS
La distribución de los apartamentos constan de: Sala, cocina, comedor, área de lavado, balcón, tres dormitorios (El principal con baño y Walk-in closet y los demás con closet cada uno), baño común, parqueo.

CARACTERISTICAS DE LOS APARTAMENTOS
Piso de porcelanato, madera preciosa en la puerta principal, MDF en cocina, ventanas de cristal y aluminio, puertas interiores de polímetal., techo de yeso, closet de cristal y aluminio, cerámicas importadas en baños, mesetas de cocinas en granito natural.

La primera etapa fue inaugurada el 2 de noviembre del año 2017. Este año 2018 fue inaugurada la segunda etapa de este gran proyecto innovador.

“Hoy inauguramos 5 edificios de 6 apartamentos, lo que equivale a 30 viviendas que es la segunda etapa del Residencial Samantha II, ya tuvimos la oportunidad de inaugurar el año pasado la primera etapa con 18 unidades más, y muy pronto estaremos inaugurando la tercera etapa que cuenta con 18 unidades, para un total de 66 apartamentos” expreso Mejía.

“Doy gracias a Dios, a mi familias, a mis socios, y suplidores, y todos los que de una manera u otra han intervenido para que nosotros obtuviéramos estos resultados. En especial gracias a nuestros clientes por haber confiado en nosotros a la hora de adquirir una vivienda, gracias a todos, dijo el presidente de BENIDOM.

PROVEEDORES
Mejía destacó que más del 80% de los materiales fueron adquiridos en las empresas de la ciudad de Bonao, y que el 100% de la mano de obra fue local. Entre los principales proveedores destacó: Ferretería La Duarte bajo la administración de Juan Carlos Jiménez, Cerimax, Danilo Jiménez, La Opera, entre otros.

La inauguración de la segunda etapa del Residencial Samantha II, tuvo lugar el pasado 2 de octubre 2018.

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO CDP, SNTP, FIP

Share

Se el primero en comentar on "Inversiones BENIDOM, Inaugura Proyecto apartamentos “Samantha ll”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*